Publicidad
ROBO EN TERUEL

Roban un autobús escolar para ir a un puticlub en Alcorisa

Los hechos ocurrieron en el polígono El Royal, donde un segundo vehículo fue desplazado 20 metros. El alcalde de la localidad denuncia un incremento de actos vandálicos en la zona

ARAGÓN NOTICIAS /
El autobús que fue trasladado al puticlub de Alcorisa. Al fondo, el que fue movido pero quedó bloqueado. Foto: Diario de Teruel / M.N.
icono foto El autobús que fue trasladado al puticlub de Alcorisa. Al fondo, el que fue movido pero quedó bloqueado. Foto: Diario de Teruel / M.N.

El robo de un autobús escolar para ir a un puticlub de la carretera de Andorra (Teruel) y, posteriormente, devolverlo a su lugar de origen es el último episodio de delincuencia que ha tenido lugar en la localidad turolense de Alcorisa. Los hechos, según publica Diario de Teruel, ocurrieron el pasado fin de semana en el polígono El Royal.

Pero este suceso no fue el único ocurrido la madrugada del domingo al lunes en esa zona, ya que otro autobús escolar fue puesto en marcha para recorrer 20 metros y detenerse gracias al sistema de bloqueo antirrobo. Tras estos incidentes, que se han incrementado en las últimas semanas en la zona, las rutas de Gargallo y Albalate del Arzobispo a los institutos de Alcorisa y Andorra sufrieron interrupciones durante la jornada del lunes.

Los conductores de los vehículos se percataron de los incidentes a primera hora de la mañana, cuando se encontraron la puerta de un autobús abierta y el segundo vehículo no estaba en el mismo sitio donde había sido estacionado. Las cerraduras de los vehículos fueron forzadas para entrar y hay también daños en uno de los frenos de mano

Llevamos una época en la que no pasan dos días sin que haya en el pueblo una acción desagradable, pero cuando alguien decide llevarse un autobús ya no son palabras menores”, explica el alcalde de Alcorisa, Miguel Iranzo, a la citada publicación.

Guardado en...

Alcorisa autobús escolar