Publicidad
PATRONAL

Ricardo Mur cede a Miguel Marzo el testigo de CEOE Aragón después de tres años

Marzo, que ha sido el único candidato, asume el cargo con "el listón muy alto"

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Ricardo Mur cede el testigo a Miguel Marzo /CEOE Aragón.

Ricardo Mur ha cedido el testigo como presidente de CEOE Aragón después de tres años al frente. Miguel Marzo, único candidato a sustituirle, ha sido proclamado nuevo líder de la organización de empresarios en una asamblea celebrada este jueves 3 de febrero. 

Mur ha destacado que quería dar el relevo porque es partidario de los ciclos cortos y que entre alguien con la misma ilusión que cuando entró él. Ha destacado el saneamiento económico que ha tenido la entidad durante su mandato, y la colaboración con el Gobierno de Aragón durante la pandemia. Se ha mostrado orgulloso de ello “renunciando a reivindicaciones y cerrar filas con el Gobierno de Aragón”, porque “la ocasión lo requería”.

Destaca que se han logrado muchos acuerdos con Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza y el ejemplo que hay que seguir. Cree que Aragón debe tener una postura unitaria hacia la financiación autonómica y que el trabajo conjunto con el Gobierno de Aragón ha hecho que Aragón tenga claros los objetivos de inversión con los fondos europeos.

Por su parte, Miguel Marzo ha destacado que Mur le ha puesto el listón muy alto y que necesitan a todas las empresas y autónomos y que se sientan importantes en la organización. Su programa se va a basar en tres ejes: Competitividad empresarial, estabilidad financiera de la organización, y unidad de acción con el resto de organizaciones empresariales.