Publicidad
NOMBRAMIENTO

Ricardo López Navarro, nuevo director del Aeropuerto de Zaragoza desde el 1 de julio

Releva en el cargo a Marcos Díaz González, que ocupaba el puesto desde 2013 y que ahora pasará a dirigir la terminal de Santiago-Rosalía de Castro

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Ricardo López Navarro, nuevo director del Aeropuerto de Zaragoza. / Foto: Raúl Urbina
icono foto Ricardo López Navarro, nuevo director del Aeropuerto de Zaragoza. / Foto: Raúl Urbina

Aena ha nombrado este lunes a Ricardo López Navarro como nuevo director del Aeropuerto de Zaragoza. Desde 2013, Marcos Díaz González ocupaba dicho cargo y a partir de ahora pasará a dirigir la terminal de Santiago-Rosalía de Castro.

López Navarro, quien asumirá la Dirección del aeropuerto aragonés a partir del 1 de julio, es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ha realizado el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE, según informan fuentes de la empresa pública Aena.

Ricardo López se incorporó a Aena en 2008 y desde entonces ha ocupado cargos de diversa responsabilidad en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

En su etapa como director del aeropuerto compostelano, donde ha permanecido desde 2013, implementó mejoras en la calidad del servicio a los usuarios y gestionó un importante crecimiento, no solo en número de pasajeros sino también en la actividad de carga aérea