Publicidad
GUARDIA CIVIL

Rescatado un hombre en Alloza tras sufrir una indisposición estando solo en su casa

Tanto los vecinos como en su puesto de trabajo alertaron de que no sabían nada de él desde hacía varios días

ARAGÓN NOTICIAS /
La Guardia Civil pudo rescatar con vida al hombre, del que los vecinos no sabían nada desde hacía días.(Foto: Guardia Civil)
icono foto La Guardia Civil pudo rescatar con vida al hombre, del que los vecinos no sabían nada desde hacía días.(Foto: Guardia Civil)

Un hombre mayor, vecino de Alloza (Teruel), ha sido auxiliado en su domicilio por efectivos de la Guardia Civil después de que varios vecinos alertaran de que no sabían de su paradero desde hacía días. El hombre se encontraba en estado grave en su domicilio y pudo ser trasladado al Hospital de Alcañiz para ser atendido.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 28, después de que los agentes fueran avisados de que no había acudido a su puesto de trabajo en el centro de inserción laboral ATADI y que hacía días que no sabían nada de él. Así mismo, desde el Centro de Salud de Alloza les comunicaron el mismo día 28 que esta persona estaba citada para dos días antes y no había acudido. Los agentes se trasladaron inmediatamente a su casa y tras varios llamamientos decidieron entrar a través de una ventana gracias a una escalera prestada por el Ayuntamiento.

Una vez en la vivienda, los agentes le encontraron tumbado en el suelo en estado grave, por lo que avisaron a los servicios médicos que, tras atenderle allí mismo, acabaron trasladándolo al Hospital de Alcañiz. La Guardia Civil ha agradecido la ayuda recibida por parte de los vecinos, en ese caso de la localidad de Alloza, así como al personal del centro ATADI.