DATOS COVID-19

Repuntan los contagios, pero son casi la mitad que hace una semana

Aragón suma 254 nuevos casos de COVID-19, de los que 144 corresponden a la provincia de Zaragoza, 85 a la de Huesca y 13 a la de Teruel

ARAGÓN NOTICIAS /
Muestra positiva en COVID-19.
icono foto Muestra positiva en COVID-19.

Salud Pública ha notificado este miércoles 254 nuevos contagios de COVID-19 en Aragón, son 172 más que un día antes -los datos corresponden a un puente festivo, por lo que se realizan menos pruebas diagnósticas- y 151 menos que hace siete días. En esta ocasión no se ha notificado ningún fallecimiento.

Según los datos provisionales publicados por el Gobierno de Aragón, de los 258 nuevos casos, 144 se han registrado en la provincia de Zaragoza, 85 en la de Huesca y 13 en la de Teruel. En 12 casos no se ha podido establecer su procedencia. 

Por zonas básicas de Salud, Fraga (Huesca) encabeza los contagios con 13, seguida de la zona de Perpetuo Socorro, en Huesca, que suma 11 nuevos casos. Nueve positivos presentan Santo Grial, en la capital oscense, Jaca (Huesca) y el barrio zaragozano de San Pablo. Torrero la Paz, en Zaragoza, suma siete casos nuevos y uno menos las zonas de Pirineos, en Huesca, Almozara y Arabal, en la capital aragonesa, Monzón Urbana (Huesca) y Borja (Zaragoza).