Publicidad
REPORTAJE

AUDIO. Los profesionales de la Sanidad tras dos años de pandemia

El personal sanitario ha tenido que afrontar un reto que quizá nunca imaginó. Dos años después, cuentan su experiencia y cómo ven el futuro

ARAGÓN NOTICIAS /
Imagen del Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' de Zaragoza. / Archivo.
icono foto Imagen del Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' de Zaragoza. / Archivo.

Este viernes, día 11, se cumplen dos años desde que la Organización Mundial de la Salud declaró la situación de pandemia por la COVID-19. En Aragón, durante este tiempo se han notificado casi 403.000 casos y 4.889 personas han perdido la vida. Han sido siete las oleadas que han golpeado a la Sanidad que, con cada uno de estos envites, ha resistido ante uno de los peores escenarios posibles.

Los profesionales de salud han adquirido un protagonismo que, probablemente, nunca habrían deseado. Algunos de ellos, además, se han encargado de contarnos de primera mano, durante este tiempo, cómo han vivido estos dos años de pandemia. Ahora, nuestra compañera de Aragón Radio, Sara Villellas, con la realización técnica a cargo de Javier Romualdo, ha vuelto ha hablar con estos profesionales para ver cómo afrontan el año tres de la pandemia con el bagaje de todo lo aprendido. Escúchalo en podcast adjunto.

Audios

Un reportaje de Sara Villellas y Javier Romualdo.
Descargar

Audios

Un reportaje de Sara Villellas y Javier Romualdo.
Descargar