Publicidad
TRANSPORTE

Renfe recupera dos frecuencias por sentido entre Zaragoza y Huesca

La conexión entre Zaragoza y Huesca por tren está al 90% de la oferta previa a la pandemia por la COVID-19

ARAGÓN NOTICIAS /
Tren en la Estación Delicias de Zaragoza.
icono foto Tren en la Estación Delicias de Zaragoza.

Renfe ha recuperado, desde el pasado domingo día 12 de diciembre, dos frecuencias por sentido entre Zaragoza y Huesca, de forma que la movilidad ferroviaria entre estas poblaciones contará con un total de cinco servicios regionales y una frecuencia de Ave por sentido.

Con la recuperación de estas cuatro frecuencias, la relación Zaragoza-Huesca dispone del 90% de la oferta previa a la pandemia del coronavirus, ha precisado la compañía ferrovaria. Ha añadido que los trenes que se pondrán nuevamente en circulación de lunes a viernes son los de las 06:24 y las 19:01 horas, con salida desde Zaragoza, y los de las 07:38 y 18:38 horas, con salida desde Huesca, en este último caso, un tren que llegará hasta Teruel.

Renfe ha precisado que estos convoyes enlazarán en Zaragoza con los servicios de Alta Velocidad y permitirán conectarse con Barcelona, Madrid y el sur de la península. La compañía ha manifestado que está ampliando progresivamente las frecuencias y trenes tras la crisis provocada por la COVID-19. Toda la información y horarios y servicios se puede encontrar en la web de Renfe y en el teléfono 912 320 320.