Publicidad
TRANSPORTES

Renfe emite casi 19.000 abonos gratuitos en Aragón en los dos primeros meses del año

Según informa la empresa ferroviaria en una nota de prensa, la mayor parte de los abonos expedidos en Aragón, un total de 16.539, corresponde a relaciones de Media Distancia de las tres provincias aragonesas

ARAGÓN NOTICIAS / EFE /
Renfe emite casi 19.000 abonos gratuitos en Aragón en los dos primeros meses del año./ Renfe.
icono foto Renfe emite casi 19.000 abonos gratuitos en Aragón en los dos primeros meses del año./ Renfe.

Renfe ha emitido en Aragón casi 19.000 abonos gratuitos de Media Distancia y Cercanías durante los meses de enero y febrero de 2023, que son válidos para el primer cuatrimestre del año, y además se han expedido alrededor de 400 abonos Avant bonificados al 50 %.

Según informa la empresa ferroviaria en una nota de prensa, la mayor parte de los abonos expedidos en Aragón, un total de 16.539, corresponde a relaciones de Media Distancia de las tres provincias aragonesas. Otros 2.427 títulos multiviaje son para el servicio de Cercanías de Zaragoza.

De los abonos Avant bonificados al 50 % para trayectos de Media Distancia de Alta Velocidad: 401 son para el trayecto Zaragoza-Calatayud y 7 más para el enlace Zaragoza-Huesca.

En todo el Estado

En todo el país, Renfe ha expedido 1.865.000 títulos multiviaje gratuitos para Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados al 50 % desde la aprobación de la medida por el Gobierno de España el pasado 27 de diciembre.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos, más de 1,8 millones son para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Además de estos abonos gratuitos, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos con descuentos del 50 % de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad, lo que supone el 2,6 % del total de abonos. 

Guardado en...

Renfe Bonos