DATOS COVID-19

Registrados 92 contagios, 24 menos que la semana pasada

Por provincias, 68 casos corresponden a Zaragoza, 15 a Huesca y nueve a Teruel

ARAGÓN NOTICIAS /
Un sanitario sujeta una prueba diagnóstica de COVID-19.
icono foto Un sanitario sujeta una prueba diagnóstica de COVID-19.

Salud Pública ha notificado este sábado 92 nuevos contagios COVID-19 en las últimas 24 horas en Aragón. Son seis casos más que los contabilizados un día antes y 24 menos que los registrados el mismo día de la semana pasada. 

Por provincias, Zaragoza acumula el mayor volumen de casos con 68, le sigue Huesca con 15 y Teruel con nueve, según los datos provisionales publicados en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón. 

Por zonas de salud, destacan en la capital aragonesa Zalfonada- Picarral con nueve positivos y San Pablo con siete, mientras que en la zona urbana de Calatayud se notifican seis casos. En la provincia oscense resalta el municipio de Barbastro, con cinco nuevos contagiados. 

La incidencia acumulada a siete días cae hasta los 46 casos por cada 100 mil habitantes. Es la segunda incidencia más baja registrada en la comunidad desde el mes de julio del año pasado. Continúa también en descenso el número de ingresos, hoy son 147 hospitalizados, 41 personas menos que hace una semana.