Publicidad
CARRETERAS

Reabierta la AP-2 tras más de 24 horas cortada por tres accidentes con dos fallecidos

El tráfico entre Bujaraloz y Fraga se ha reanudado poco antes de las 19:00 del miércoles. Desde la tarde del martes se han producido retenciones en la vía

ARAGÓN NOTICIAS /
Desde la tarde del martes se han producido importantes retenciones en la AP-2.
icono foto Desde la tarde del martes se han producido importantes retenciones en la AP-2.

La AP-2 ya está reabierta al tráfico tras más de 24 horas cortada debido a tres accidentes de tráfico registrados en la tarde del martes y que se saldaron con dos camioneros fallecidos. Tal y como han informado fuentes del Centro de Control de Carreteras, la circulación en el tramo entre Bujaraloz y Fraga, en sentido Barcelona, se ha reanudado poco antes de las 19:00 horas de este miércoles. A lo largo de todo el día, así como la tarde del martes, se han registrado importantes retenciones en esta vía. 

El primero de los accidentes se registró a las 17:30 en el kilómetro 114 de la AP-2 a la altura de Fraga. Como consecuencia de la colisión entre dos camiones, uno de ellos volcó y quedó cruzado en la carretera, lo que provocó grandes atascos. 

Tan solo una hora después, sobre las 18:30, se produce otro choque múltiple entre varios vehículos pesados en el kilómetro 107 de la misma carretera. En este accidente hubo que lamentar la muerte de uno de los camioneros implicados. 

Según fuentes de Tráfico, unas horas más tarde, en torno a las 22:00 del martes, en el kilómetro 108,9 a la altura de Torrente de Cinca, se produjo la tercera colisión por alcance entre otros dos vehículos pesados, que provocó la muerte de otro camionero.