Publicidad
ACCIDENTE

Reabierta la A-2501 entre Jaraba y Campillo de Aragón

A última hora de la noche del lunes, se retiraba el camión de gas accidentado, que había mantenido la vía cortada durante todo el día

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto El camión bloqueó la vía tras no poder completar el giro de la curva. (Diputación de Zaragoza)

A última hora del lunes se reabría la carretera que conecta Jaraba y Campillo de Aragón (Zaragoza), la A-2501, cortada al tráfico durante todo el día, después de que un camión que transportaba gas natural volcara.

El suceso ocurría cerca de las 11:00 horas, cuando un camión de transporte de mercancía peligrosa volcaba en una curva y quedara parado en mitad de esta vía autonómica y parte de un campo colindante. El accidente obligaba a cerrar al tráfico la carretera, que conecta ambas localidades pertenecientes a la comarca de la Comunidad de Calatayud.

El conductor del vehículo no sufría ningún daño de consideración y en la cisterna del camión tampoco se producía ninguna fuga, según la Guardia Civil, aunque la cabina sí ha fue objeto de desperfectos. 

Bomberos de la DPZ, en el lugar del accidente (DPZ).

Hasta el lugar se desplazaron dos grúas para levantar el vehículo pesado. Además, bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Calatayud y Daroca colaboraron asegurando la zona, junto a técnicos de la empresa del vehículo siniestrado, efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil y de mantenimiento de carreteras.

Fotografías

Fotografías