Publicidad
MALDITA TECNOLOGÍA
Qué son y cómo funcionan las agencias de 'influencers'
La aparición masiva de los creadores de contenidos en internet y redes sociales ha generado toda una industria que ha revolucionado el mundo de la publicidad
MALDITA TECNOLOGÍA /
Imagen: Pixabay.
Los 'influencers' han revolucionado el mundo de la publicidad y el 'marketing'. Los creadores de contenido digital, generalmente en redes sociales, tienen capacidad para influir sobre sus seguidores, a los que promocionan productos o servicios y con los que comparten su estilo de vida. Su crecimiento y relevancia ha sido tal que, durante los últimos años, se ha generado toda una industria a su alrededor: la del 'marketing' de 'influencers'.
Lo explican con detalle en el podcast adjunto de Maldita Tecnología, en Aragón Radio.
Audios
Escucha el podcast de Maldita Tecnología.
Descargar
Guardado en...
Maldita Tecnología podcast Aragón Radio marketing publicidad influencer redes socialesMás información...
-
PODCAST. La relación entre las redes sociales y los trastornos de conducta alimentaria
-
PODCAST. La inteligencia artificial llega a la cámara del móvil y a los filtros en redes sociales
-
PODCAST. Threads, la alternativa de Meta a X (antes Twitter), ya está disponible en España
-
Estos son los riesgos de compartir el DNI por internet y el sistema 'Phishing Alert'
-
PODCAST. La información médica de terceros por redes sociales y la protección de datos
Audios
Escucha el podcast de Maldita Tecnología.
Descargar