ESCRITO EN LA CÁRCEL

¿Qué significa el mensaje en código binario que dejó Feher en su celda?

El análisis de un experto informático concluye que los números no tienen relación y que solo busca notoriedad

ARAGÓN NOTICIAS /

Antes de abandonar la cárcel de Dueñas (Palencia), Norbert Feher dejó en su celda dos notas amenazantes y otra repleta de ceros y unos. Todo apuntaba a que se trataba de un mensaje en código binario pero, ¿qué significado puede tener ese escrito en clave?

El ingeniero informático, Eduardo Peris, ha despejado las dudas en el programa Aquí y Ahora de Aragón TV. "Lo más parecido a un código binario que hay en ese documento es la aparición de ceros y unos. Analizando el documento que él deja escrito, no tienen ninguna relación. La realidad es que es un compendio de ceros, unos y comas, sin ningún tipo de relación lógica", afirma.

De la misma forma, el perito informático explica que no se puede extraer ningún contenido de utilidad. "Da la sensación de que él quiere generar una repercusión mediática hacia su persona y que ese código binario no dice absolutamente nada, salvo la intención de tener notoriedad y que pensemos más de lo que realmente se merece este tipo de personaje", concluye Peris.