Publicidad
EJECUTIVA

El PSOE Aragón celebrará su Comité Regional el 27 de agosto

Los socialistas han acordado esta fecha para comenzar el proceso de renovación de los cargos de dirección del partido

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE (EP).

Los socialistas aragoneses celebrarán el próximo 27 de agosto el Comité Regional del partido, que servirá para establecer el proceso de renovación de los cargos de dirección. Así lo han acordado este martes en la Ejecutiva Regional, que ha estado encabezada por el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa.

El encuentro también ha servido para hacer balance de la legislatura, marcada en su ecuador por la pandemia de la COVID-19. "Hemos visto un Gobierno de Aragón fuerte, que tomaba decisiones, que miraba de manera honesta a los ciudadanos a los ojos y les decía que no estaban solos y que iba a seguir trabajando por su bienestar", ha declarado a este respecto Villagrasa. Asimismo, ha definido al gobierno de Lambán como "serio, solvente, valiente y proporcionado" durante la gestión sanitaria en la Comunidad.

A juicio del secretario de Organización, "las mejores páginas de Aragón todavía están por escribir", porque el objetivo del partido, ha señalado, es "construir un Aragón verde, social, digital, de oportunidades, centrado en el empleo y en el medio rural y situado a la vanguardia de derechos y oportunidades".