Publicidad
CONCENTRACION COLÓN

El Gobierno cree que el acto de Colón es una muestra de impotencia

Reprochan a la oposición que salga a lanzar proclamas en lugar de buscar fórmulas de reencuentro

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Carmen Calvo, vicepresidenta primera, valora el acto de Colón.

Desde el Gobierno, han reprochado a los grupos de la oposición que se manifiesten contra los indultos en lugar de buscar fórmulas para el reencuentro por medio del respeto y el diálogo. La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, cree que el acto de la plaza de Colón es una muestra de impotencia política y ha anunciado que los indultos estarán pronto en el Consejo de Ministros e insiste en que se trata de un instrumento democrático y constitucional. 

Para la vicepresidenta la concentración de hoy es una muestra de impotencia por parte de la oposición: "Estar en la plaza de Colón lanzando proclamas de cartón piedra no significa más que la impotencia de hacer política de la derecha española, de la ultraderecha española, que no acaba de entender ni la Historia de España, ni los acontecimientos recientes de los que ellos deberían en este momento estar pidiendo también disculpas".

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, también ha coincidido en calificar de impotencia la actitud de la oposición y considera que no es eficaz: “la derecha de este país se ha abonado siempre a no arreglar los problemas”, ha dicho.