Publicidad
EN ZARAGOZA

Prisión provisional sin fianza para el detenido por el crimen de la calle Dato

El juez acusa de homicidio al autor de la agresión, que será trasladado a la cárcel de Zuera

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen de la concentración este miércoles para recordar a Jorge, el joven fallecido el pasado fin de semana en la calle Dato

El único detenido por la muerte de un joven oscense en la calle Dato de Zaragoza ha pasado este miércoles a disposición judicial. Tras una breve declaración, el juez, que le acusa de un delito de homicidio, ha decretado prisión provisional sin fianza para el autor de la agresión, que va a ser trasladado a la prisión de Zuera.

El origen de la pelea, que tuvo lugar este domingo y que no fue multitudinaria, se debe a un móvil sentimental, ya que el presunto agresor y la víctima habían sido pareja de la misma mujer. La víctima falleció la madrugada del lunes en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, a consecuencia de las heridas sufridas durante la pelea.

Esta tarde se han concentrado los familiares y amigos de Jorge, el joven de 19 años que falleció en la madrugada del lunes tras recibir un puñetazo. Con flores, velas y fotografías, todos ellos han pedido que se esclarezcan los hechos y que se haga justicia.

"Lo único que pedimos es justicia y que se aclaren los hechos. Era un niño que nunca se metía con nadie, nunca tuvo problemas con nadie", señalaba un amigo del fallecido. "Necesitamos justicia, justicia y justicia", reclamaba otro de los presentes en la concentración.

Vídeos

Vídeos