Publicidad
COMPRA DE REGALOS

Los más rezagados ultiman con prisas las compras navideñas

Los pequeños comercios y las grandes superficies aragonesas han notado este viernes un incremento de ventas de última hora

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Aragoneses terminando este viernes las últimas compras navideñas.

La noche del 24 de diciembre, Nochebuena, no solo hay que encargarse de la cenas y comidas. También es una jornada de apurar compras navideñas. Los pequeños comercios y grandes superficies han notado las prisas en los consumidores. La mayoría, reconocen, buscan los últimos regalos para sus allegados.

En el centro de Zaragoza, este viernes ha habido un intenso movimiento durante toda la mañana y la hora de comer. Por las calles se apreciaba un continuo ir de venir de bolsas de todos los tamaños y colores. Los ayudantes de Papá Noel decían que, al final, el objetivo es que esta noche no falle nada y los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños) tengan lo que han pedido en una de las noches más mágicas del año. 

"Para mi hija y para mi yerno, un regalito" o "estamos improvisando, la verdad es que estamos sin ideas" son algunos de los comentarios que han capturado las cámaras de Aragón Noticias durante este viernes en la capital aragonesa. Son dos perfiles opuestos del comprador, pero los dos terminan saliendo de la tienda con un obsequio envuelto en papel de regalo. 

Ropa, zapatos, complementos o enseres del hogar. Son los presentes más recurrentes estas fechas. Aunque la pandemia de la COVID-19 ha traído a los hogares un imprescindible más de la Navidad: el test de antígenos.