Publicidad
BALANCE

Podemos Aragón reivindica los logros alcanzados

La formación ha salido a las calles de todo el país para informar a su militancia sobre las distintas iniciativas y metas conseguidas

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Portavoz de Podemos Aragón, Marta de Santos.

Podemos ha salido este sábado a las calles de todo el país para informar a su militancia sobre las distintas iniciativas y logros obtenidos estos últimos dos años en las instituciones, en materias como el acceso a la vivienda, la factura de la luz, o los derechos laborales y de la mujer.

Y dentro de Aragón, el partido destaca, entre otros méritos, la financiación obtenida para dotar de estabilidad a la Universidad de Zaragoza. La portavoz de la formación en la Comunidad, Marta de Santos, también ha avanzado desde Huesca los principales asuntos pendientes de cara a la recta final de la legislatura, que pasan entre otras cosas, ha remarcado, por la proposición de ley de Cambio Climático, que han presentado en las Cortes. 

“Estos dos años no solo hemos estado remontando, también hemos estado preparando los dos siguientes años, en los que vamos a poder hacer muchas más cosas", ha afirmado. Y ha destacado, entre otras cosas, la proposición de ley de Cambio Climático. "Que es una de esas leyes que tiene que preparar Aragón a contrareloj -decía-, para las generaciones futuras".