Publicidad
SUCESOS

Hallado un cadáver con un disparo en el interior de un vehículo en Pleitas

El cuerpo fue hallado en la mañana del sábado. La Guardia Civil investiga el caso bajo secreto de sumario.

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Plantación de cáñamo ubicada en Pleitas que supervisaba el vigilante aparecido muerto.

La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado con un orificio de arma de fuego en la localidad de Pleitas (Ribera Alta, Zaragoza). Según ha podido saber Aragón TV, el cuerpo se encontraba en el interior de un vehículo aparcado en el camino de Pleitas a Bárboles, y fue un ciclista quien dio aviso de la presencia del vehículo a primera hora de la mañana del sábado.

Al parecer la víctima trabajaba como vigilante en la plantación de cáñamo ubicada en la localidad. Los vecinos señalan que no lleva mucho tiempo en ese puesto y que quienes la cultivan no son del pueblo. La plantación está justo detrás del Ayuntamiento de Pleitas y carece de vallado.

Según algunos vecinos, la Guardia Civil ya estuvo en esta explotación el viernes porque hubo un intento de robo. El cuerpo se encuentra en el  Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que podría ayudar a aclarar las circunstancias de la muerte. La investigación continúa bajo secretos de sumario.