Publicidad
HUMOR

Personajes de míticas series de los 90 se suben al escenario en el nuevo show de Mañólogos

Este sábado puede disfrutarse del espectáculo 'Netfreaks' en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza

ALIZIA BEGUÉ /
Las dos anteriores ediciones fueron un éxito de público./ Mañólogos
icono foto Las dos anteriores ediciones fueron un éxito de público./ Mañólogos

'En 2019, un comando compuesto por seis de los mejores monologuistas del panorama aragonés fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que estaban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como cómicos de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra…quizá pueda contratarlos…'. Esta versión adaptada del mítico comienzo de la serie 'El equipo A' de los años 80 y 90 sirve para presentar 'Mañólogos', un espectáculo que aúna humor, improvisación y un divertido montaje audiovisual. La nueva edición de su espectáculo 'Netfreaks' podrá disfrutarse este sábado, 1 de octubre, en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza. 

"El espectáculo está planificado como si te sentaras en su salón a ver la televisión con las series de los 90 y vas cambiando de canal. Por su puesto, también intercalamos anuncios 'vintage', que seguro que también remueven nostalgia y sentimientos en el público", indica Laura Blasco, una de las 'mañólogas', también conocida como Lady Sarcasmo. El elenco de cazadores de carcajadas lo completan Marcos Calvo, David Aso, Jorge López Cid, Ángel Boira, Laura Blasco y Daniel Fernández.

En este espectáculo se dan cita los personajes de icónicas series y películas de los años 90, donde contarán sus aventuras en primera persona. Aunque no quieren desvelar quiénes serán los protagonistas de este 'show', sí sabemos que contará con nuevos personajes que no han aparecido en dos ediciones anteriores. Desde la compañía indican que no faltará la interacción con el público, la improvisación y los monólogos. Y todo ello estará acompañado "por un divertido montaje audiovisual".  

Las entradas pueden comprarse a través de la web de entradium. Los humoristas confían en repetir el éxito de las dos ediciones anteriores, cuando prácticamente se llenó el aforo.

El objetivo es desempolvar recuerdos y sensaciones que hace años que no experimentamos y rememorar 'tiempos mozos' con una sonrisa. Eso sí, con una alta dosis de humor donde el público, por supuesto, también tiene un papel. "Animamos a la gente a que participe y hasta que cante. Rompemos la cuarta pared y si el público quiere jugar, jugaremos", asegura Lady Sarcasmo. Todo -incluida la megafonía y la música del comienzo del espectáculo- está orientado a que los espectadores sientan que están viajando en el tiempo.