Publicidad
HOY EN DESPIERTA ARAGÓN

Pérez Calvo: "En unos meses van a conocer un nuevo Cs con el objetivo de volver a conectar"

El vicesecretario general de Ciudadanos y Coordinador Autonómico de Aragón, ha admitido que sin Inés Arrimadas, "no hay otro liderazgo posible"

ARAGÓN NOTICIAS /
Daniel Pérez Calvo, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón.
icono foto Daniel Pérez Calvo, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón.

El vicesecretario general de Ciudadanos y Coordinador Autonómico de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha asegurado en Despierta Aragón, de Aragón Radio, que su partido "trabaja para encontrar a los mejores candidatos, a los mejores equipos y los más cualificados" para afrontar la próxima cita electoral. Ha reiterado que "en cinco o seis meses, la gente va a conocer un nuevo Cs con el objetivo de volver a conectar".

El objetivo, tal y como ha explicado, es refundar, realizar un cambio profundo a la formación para volver a conectar con el electorado y no repetir la debacle de las elecciones de Madrid, Castilla y León o las últimas de Andalucía. "Estamos atravesado un momento difícil como partido", ha confesado, aunque ha añadido, que ha servido para acelerar el proceso de cambio, "empezamos hace unos meses pero vamos a abrir ventanas, puertas, contando más que nunca con la participación de las bases y la militancia".

La Aljafería, en el punto de mira

Pérez Calvo ha insistido en que Ciudadanos no abandonará la política:  "Nuestro deber moral es seguir. Lo fácil es tirar la toalla pero España y Aragón pueden ser mejores si Cs esta en las instituciones". También ha admitido que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, tampoco dimitirá, "en este momento no hay otro liderazgo posible que no sea el suyo", ha expresado el portavoz. 

El portavoz de Ciudadanos, confía en que su representación siga intacta, "no vamos a perder representación en la Aljafería" y en que puedan ofrecer la mejor "oferta política para que Aragón apuesten por la tranquilidad y la estabilidad política de Ciudadanos".

Para las próximas citas a las urnas, el portavoz de la formación ha apuntado que "para él seria un honor seguir como diputado" y sobre la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha dicho que "es una magnífica candidata, incluso para las Cortes". Su gran apuesta, según ha indicado, van a ser los municipalismos, "en septiembre intentaremos ofrecer el mayor numero posible de cabezas posibles".

Audios

Escucha la entrevista completa aquí:
Descargar

Audios

Escucha la entrevista completa aquí:
Descargar