Publicidad
CIUDADANOS

Pérez Calvo afirma no sentirse cuestionado tras las dimisiones

El coordinador autonómico de la formación ha destacado que cuenta con el apoyo de la dirección nacional y comités autonómicos, provinciales y local

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Daniel Pérez Calvo en la junta directiva del comité autonómico.

El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) en Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha afirmado este martes que no se siente “en absoluto” cuestionado y “acusado de nada”, después de que las juntas directivas de las tres agrupaciones locales del partido en Zaragoza hayan dimitido tras acusarle de falta de transparencia ante supuestas irregularidades en su afiliación o en sus nóminas.

Pérez Calvo, en una rueda de prensa celebrada tras la junta directiva del comité autonómico de su partido, ha destacado que cuenta con el apoyo de la dirección nacional de Cs y de los comités autonómicos, provinciales y local, por lo que no se siente cuestionado “en absoluto”, además de insistir en que respeta la decisión de los que han decidido dimitir.

"Tengo el apoyo del comité autonómico, tengo el apoyo de los comités provinciales, tengo el apoyo del comité local... no me siento cuestionado en absoluto. Es mucho más clara la información que yo estoy dando dejando con absoluta transparencia cristalina que no hubo ningún tipo de irregularidad en el tema de la afiliación cuando se pretende hablar de manipulación de las fechas, de falsificación y demás", ha explicado el líder de la formación naranja.

Entre las 20 personas que han dimitido, se encuentra la diputada de las Cortes Susana Gaspar y dos concejales del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García y Javier Rodrigo. Dejan los cargos en el partido, pero siguen afiliados y en sus puestos políticos. En su comunicado, dicen que les entristece ver cómo Ciudadanos pierde sus valores liberales y de regeneración.

Ciudadanos Aragón ha celebrado este martes la reunión ordinaria de su comité autonómico. Allí, Pérez Calvo ha señalado que esta dimisión en bloque a nivel orgánico no afectará en la labor de la formación naranja dentro de las instituciones.

Vídeos

Vídeos