Publicidad
PASOS FRONTERIZOS

Ana Pastor (PP) reivindica de nuevo una conexión con Francia a través del Pirineo

La vicesecretaria de política social del PP ha visitado la estación e inaugura la nueva sede del PP en Jaca

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Vicesecretaria de política social, Ana Pastor, visita la estación internacional de Canfranc.

El Partido Popular sigue reivindicando una conexión con Francia que pase por el Pirineo central. Así lo ha asegurado este viernes su vicesecretaria de política social, Ana Pastor, en una visita a la estación internacional de Canfranc. Allí ha recordado que su partido impulsó las infraestructuras de la provincia de Huesca y la reapertura de la línea internacional durante los años que estuvo al frente del Gobierno.

Acompañada de Mario Garcés y responsables populares de la comunidad, Pastor ha sido firme en sus palabras al manifestar que, por supuesto, "hay que apostar por el Corredor Atlántico, hay que apostar por el Corredor Mediterráneo, pero que hay que apostar por el Corredor Central".

Entre los motivos ha hecho hincapié: "Los españoles no somos de distintas categorías, sino que todos tenemos derecho a estar vertebrados y a tener infraestructuras".

Durante la tarde estará presente en la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Jaca, que se ubica en la calle Ibón de Ip, número 5.