Publicidad
SUCESOS

En libertad el joven que atropelló a su suegra tras una discusión familiar

El hombre, de 26 años, fue acusado de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y otro contra la seguridad en el tráfico

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Instantes previos al atropello ocurrido el pasado lunes en Valencia, que fue grabado con móvil.

El joven de 26 años que fue detenido después de atropellar a su suegra y posteriormente huir ha sido puesto en libertad tras pasar este jueves a disposición judicial. Los hechos sucedieron el lunes sobre las 17:40 en Valencia, cuando tras una discusión familiar, el conductor del vehículo arrolló a su familiar para después huir y acabar entregándose, este miércoles, en la sede de la Jefatura Superior de Aragón, en Zaragoza. El detenido ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría de Delicias y ya está en el juzgado 

El origen de todo parece estar en una disputa familiar en la que su cuñado se habría negado a hacerse pasar por el conductor en un accidente previo había tenido el ahora detenido. Al parecer, el presunto autor del atropello tenía el permiso de conducir retirado por parte de la autoridad judicial.

Tras su huida de Valencia, el joven se entregó el miércoles sobre las 12:30 en la comisaría de Zaragoza acompañado de su abogado, donde fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y otro contra la seguridad en el tráfico.

La mujer que fue arrollada por el vehículo, de 40 años, sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia en ambulancia.