Publicidad
TELEVISIÓN

Papá Noel vive en Aragón, en la felicitación de Navidad de Aragón TV

Aragón TV y Aragón Radio estrenan su programación navideña con una campaña que pone el acento en los valores de los aragoneses y los atractivos de la Comunidad, en la que hasta Papá Noel se encuentra como en casa

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Papa Noel saluda desde su casa en Aragón. / CARTV

Papá Noel ha decidido instalarse en Aragón y la radiotelevisión aragonesa ha conseguido las pruebas. Este es el punto de partida de la original campaña estrenada este jueves con la que la cadena felicita la Navidad a oyentes y espectadores y presenta su programación especial para estas fechas. 

Esta campaña tiene formato de cortometraje y se emitirá en cuatro “píldoras” más breves a lo largo de la Navidad. En una producción repleta de fantasía, los espectadores y seguidores de las redes sociales de la cadena descubrirán las razones que han llevado a instalarse en Aragón al hombre que ha recorrido el mundo entero con su trineo repartiendo regalos. 

Imagen de la campaña navideña de Aragón TV. / CARTV

La programación especial de Navidad en Aragón TV y Aragón Radio comienza el 22 de diciembre con el sorteo especial de Lotería de Navidad. Los equipos de la cadena se desplegarán de inmediato por las localidades aragonesas que puedan verse agraciadas por alguno de los premios.

Además de los tradicionales especiales con las Campanadas de Fin de Año y la Cabalgata de Reyes, Aragón TV ofrecerá especiales navideños de algunos de sus programas de más éxito como Oregón TV, Basura o Tesoro, Esta es mi tierra, o el programa infantil Tatachín.

En Aragón TV, la Nochebuena estará repleta de humor y música con el especial de Oregón TV dedicado a los 40 años de la autonomía aragonesa, grabado en vivo en el Teatro Principal. Le seguirán los espectáculos ‘Homenaje a Jesús Gracia’ y ‘El arte de la Jota’.

Imagen de la campaña navideña de Aragón TV. / CARTV

En Nochevieja, Los mejores musicales de Oregón TV serán la antesala de las Campanadas en directo desde la plaza del Pilar de Zaragoza. Tras el primer brindis del año, Aragón TV ofrecerá el concierto de Aragón Radio de las pasadas fiestas del Pilar protagonizado por los finalistas de Jotalent.

La programación de estas fiestas incluye también mucho cine de temática navideña, grandes clásicos y películas para toda la familia como ‘Blancanieves. Mirror, mirror’, ‘Solo los tontos se enamoran’ o ‘Regreso al futuro’.

Aragón Radio abre la oficina de reclamación de los Reyes Magos

Aragón Radio estrena una nueva ficción sonora la mañana de Reyes, que permitirá a los oyentes entrar en la plataforma logística de los Reyes Magos para conocerla por dentro e incluso escuchar su línea de atención al cliente y su oficina de reclamaciones. Dirigida por Rafa Moyano, en la ficción intervienen voces de Aragón Radio y Aragón TV.

La Radio Autonómica de Aragón propone además este año un acompañamiento especial para los oyentes en la tarde noche de Nochevieja, con la emisión de un programa especial de música y compañía desde las 20:00 horas y hasta la madrugada. Propondrá las mejores canciones para inspirar a los oyentes mientras preparan la cena, las más adecuadas para vestirse de gala y para entrar bailando a 2023. Este programa se suma a otras emisiones musicales especiales como el tradicional Concierto de Año Nuevo o un especial sobre la música compuesta por la familia Strauss. También los programas musicales temáticos dedicados al jazz o la historia de la música se convierten en especiales de Navidad.

El deporte no para en Aragón Radio, que seguirá emitiendo los partidos de baloncesto masculino y femenino.