Publicidad
CULTURA

Oregón TV lleva al Teatro Principal a sus personajes más célebres

Su humor con denominación de origen pasará por primera vez de la pequeña pantalla a las tablas de un escenario. Del 21 al 25 de septiembre

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Personajes de Oregón TV. / CARTV

El programa Oregón TV se subirá a las tablas del Teatro Principal la próxima semana. Este miércoles, 21 de septiembre, estrenan un espectáculo único con actuaciones musicales y muchas sorpresas. Después de años con una pantalla separándoles del espectador, estarán en contacto con las risas del público. Oregón TV llevará al teatro zaragozano a sus personajes más célebres. Su humor con denominación de origen pasará por primera vez de la pequeña pantalla a las tablas de un escenario. Una cita para toda la familia con la que Aragón TV se suma a la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía. 

"Vais a ver actuaciones musicales, personajes históricos de Aragón y muchas más sorpresas que no se han visto en la televisión", explica la actriz Marisol Aznar. "Mola no desvelar, porque van a aparecer personajes que habitualmente los vemos en la pantalla pero con sketches nuevos y con personajes que no tienen nada que ver con lo que habitualmente vemos", ha añadido el también actor del elenco 'oregonés', Francisco Fraguas.

Del 21 al 25 de septiembre, el público está invitado a disfrutar de una comedia que reúne la cultura y costumbres aragonesas. Un plan para toda la familia en el que el buen humor está asegurado.

Premio a 'Mejor Programa Autonómico"

Esta actuación teatral llega a la vez que la noticia de que Oregón TV ha sido elegido como el 'Mejor Programa de TV Autonómica', en los VI Premios Nacionales Aquí TV. El show aragonés ha conseguido el 60,73% de los votos del público, muy lejos de su segundo competidor 'El Show de Bertín Osborne' de Canal Sur (con un 33,92%) , y todavía más lejos del tercer clasificado, 'Polonia' de TV3 (con un 3,29% de los votos).