Publicidad
TRÁFICO

Segunda fase de la Operación retorno: vuelta a casa para riojanos, navarros, catalanes y valencianos

La circulación el domingo fue muy fluida en las carreteras aragonesas tras las vacaciones de Semana Santa

ARAGÓN NOTICIAS /

Las vacaciones de Semana Santa llegaron ayer domingo a su fin para muchos aragoneses en una jornada que transcurrió con tranquilidad en las carreteras. Fuentes de la Dirección General de Tráfico explicaron que, a lo largo del día, el tráfico ha sido muy fluido en las vías aragonesas, aunque "más intenso" que una tarde normal, especialmente en las vías que comunican con el Pirineo. Aún así, destacaron que no se han producido retenciones a lo largo de la jornada. Hoy continúa la operación retorno porque en Aragón hoy no es día lectivo y, además, es festivo en comunidades vecinas como La Rioja, Navarra, Cataluña o Comunidad Valenciana.

Ayer domingo la atención estuvo puesta en las carreteras que dan acceso al Pirineo, como la A-23, la Nacional 260 o la N-330, pero también las que comunican con zonas costeras como la A-2 o la AP-7. En la provincia de Teruel, además, en la A-68 o la N-211, vías que comunican con los pueblos de la 'Ruta del Tambor y el Bombo'. 

La 

Accidente de circulación

En la mañana de este domingo una persona ha resultado herida en un accidente de circulación producido en la carretera que une Bello con Odón. El joven, de 23 años, se encuentra fuera de peligro, aunque ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.