Publicidad
GOBIERNO DE ARAGÓN

Olga Alastruey, nueva directora general de Personal del Departamento de Educación

Hasta ahora era la directora provincial de Educación en Huesca. Sustituye a Carmen Martinez Urtasun

ARAGÓN NOTICIAS /
Olga Alastruey, nueva directora general de Personal del  Departamento de Educación (Twitter Olga Alastruey).
icono foto Olga Alastruey, nueva directora general de Personal del Departamento de Educación (Twitter Olga Alastruey).

La oscense Olga Alastruey es la nueva directora general de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.  Alastruey sustituye a Carmen Martinez Urtasun, quién ocupaba el puesto hasta ahora. Antes de este nombramiento, la oscense era la directora provincial del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en Huesca. 

Así lo ha confirmado este jueves la consejera de Presidencia del ejecutivo aragonés, Mayte Pérez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno. 

Alastruey es licenciada en Filología Románica  por la Universidad de Zaragoza, y cuenta con la titulación por la Escuela Oficial de Idiomas de francés, inglés y alemán. Desde el año 1990 ha sido profesora en diferentes institutos de la provincia de Huesca, desempeñando diversas funciones como jefa de departamento, jefa de estudios o coordinadora de la sección bilingüe. Además, ha sido docente asociada de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca. 

Entre mayo y septiembre de 2015, Alastruey fue concejala de Relaciones Institucionales, Educación y Universidad por el PSOE en el Ayuntamiento de Huesca. Alastruey también ha sido secretaria provincial de la sección de Educación del sindicato UGT.

Guardado en...

Educación gobierno aragon