Publicidad
HOMENAJE

Ofrenda floral en recuerdo de las víctimas del atentado en la casa cuartel de Zaragoza

El alcalde, Jorge Azcón, ha expresado su gratitud a "aquellos que dieron su vida para defender la libertad, la democracia y la Constitución". En la explosión murieron 11 personas, seis de ellas niños

ARAGÓN NOTICIAS /
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, junto a representantes de la Asociación ' Caballeros del Asfalto' y  de Guardia Civil.
icono foto El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, junto a representantes de la Asociación ' Caballeros del Asfalto' y de Guardia Civil.

Con una ofrenda floral, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la Asociación 'Caballeros del Asfalto' y la Guardia Civil han recordado en la capital aragonesa a las 11 víctimas del atentado de la casa cuartel de la avenida Cataluña, sucedido el 11 de diciembre de 1987. "Las asociaciones cercanas a la Guardia Civil sois las que seguiréis recordando a aquellos que han dado lo mas preciado que tenemos, que es la vida, para defender los valores de la libertad, la democracia y la Constitución", ha señalado Azcón.

"En actos como este recordamos a asesinos y terroristas lo que son: simplemente asesinos", ha expresado Azcón, y ha añadido: "A aquellos que les apoyan desde las instituciones, que sepan que los que estamos en el lado de la democracia, de la defensa de valores como la paz y la concordia, no vamos a olvidar ni cejar en el empeño de que haya un relato acorde a la verdad".

En el acto ha participado también la concejal delegada para las Víctimas del Terrorismo, Patricia Cavero; el subdelegado del Gobierno, Fernando Beltrán; y la delegada de la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Aragón, Lucía Ruiz. 

Fotografías

Fotografías