Publicidad
BANDAS LATINAS

Hoy declaran por videoconferencia nueve Dominican Don´t Play

Los nueve miembros de la banda latina fueron detenidos el pasado dos de marzo en una operación policial contra las bandas latinas en Zaragoza

ARAGÓN NOTICIAS /
Los nueve miembros de la banda fueron detenidos el pasado dos de marzo
icono foto Los nueve miembros de la banda fueron detenidos el pasado dos de marzo

Hoy nueve miembros de la banda latina Dominican Don’t Play declaran, por videoconferencia, ante el Juzgado de Instrucción número 9 de Zaragoza. Están en la cárcel de Zuera desde el pasado día dos de marzo, tras ser detenidos en una operación policial contra las bandas latinas. El seguimiento de los detenidos es de extrema seguridad para evitar cualquier tipo de incidencia, ya que se les considera muy violentos, y se vigilan sus movimientos por cámaras. Las nueve personas que declaran hoy forman parte del grupo de catorce detenciones que practicó la Policía Nacional hace dos semanas en viviendas de los barrios de San José y el Actur de la capital aragonesa.

La banda Dominican Don´t Play fue declarada ilegal por el Tribunal Supremo en el año 2014. Durante los registros practicados en la operación especial los agentes encontraron armas y drogas y podrían ser acusados, además, por tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes.