Publicidad
NUEVA TEMPORADA

María de Miguel: "Aragón Radio renace con un espíritu nuevo de regresar a la calle y de encontrarse con sus oyentes"

La radio autonómica comienza su nueva temporada el día 6 de septiembre con una oferta completamente renovada

ARAGÓN NOTICIAS /
La directora de medios de CARTV, María de Miguel, en Aragón Radio.
icono foto La directora de medios de CARTV, María de Miguel, en Aragón Radio.

"Vamos a ofrecer una programación completamente renovada con una oferta muy atractiva. Esta temporada, tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestros oyentes. Renacemos con un espíritu nuevo de regresar a la calle y de volver a mirarnos a la cara". Esta es la esencia de la nueva temporada de Aragón Radio, como explica la directora de medios de CARTV, María de Miguel. El próximo lunes 6 de septiembre, arrancará una propuesta que presenta muchas novedades.

La apuesta informativa y de entretenimiento de las mañanas mantendrá las voces de los programas tan conocidas por los oyentes, "pero queremos que esas voces salgan a la calle y se acerquen al punto donde hay algo que está pasando, para vernos y encontrarnos con las personas, en una apuesta por la actualidad y la cercanía", afirma María de Miguel.

Por la tarde, es donde se van a dar las principales novedades de la programación. Un buen ejemplo será el espacio 'La buena vida'. "Es un programa de disfrute, de recreo, de compañía... De hablar y de fijarnos en las cosas de la vida que nos sacan la sonrisa, y que estará dirigido por Jesús Nadador y Sara Lambán", explica la directora de medios. Más tarde, llegará la gran novedad de la tarde-noche. "Un programa que se va a llamar 'Nunca es tarde' y que nos traerá la actualidad calmada, reposada, el análisis", afirma. Las noches y el deporte también vendrán acompañadas de muchas novedades. Una de ellas, 'Abismo', se presentará este jueves en un acto en el que se desvelarán los detalles de este 'miesterioso' espacio.

Las novedades

Jesús Nadador salta desde Aragón TV para encargarse de las tardes de Aragón Radio, acompañado de Sara Lambán. De lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, el programa ‘La buena vida’ apuesta por la compañía, la alegría, el buen humor y el encuentro diario en torno a la radio. Además, incluye en su última hora de emisión el espacio de alimentación y salud, ‘De boca en boca’.

Con Alberto Guardiola y Gemma Ara al frente, ‘Nunca es tarde’ es la apuesta de Aragón Radio por renovar la oferta informativa de tarde-noche, a partir de las 20:00 h. El programa combinará el tempo de información, en su primera parte, con en análisis económico, la actualidad deportiva, espacios temáticos sobre emprendimiento, ciencia y tecnología, la cultura y la actualidad musical.

Aragón Noticias, la marca informativa de Aragón Radio, amplía esta temporada con un espacio, en formato magazine, que ofrece, en desconexión provincial, los contenidos más cercanos. Jose Miguel Meléndez en Teruel, Roland Sesé en Huesca y Vanesa Aso en Zaragoza amplían, de 15.30 a 16.00 h., la información ofrecida desde las dos de la tarde.

Otra de las novedades será 'Abismo', el primer programa de Aragón Radio sobre misterio y lo inexplicable, cuyos detalles se conocerán este jueves por la mañana.

Las transmisiones de los partidos de los equipos de élite aragoneses se completan esta temporada con un carrusel, los sábados y domingos, que ofrecerá, a lo largo de dos horas, todo lo que suceda en directo en el deporte aragonés de todas las disciplinas y categorías. Estará conducido por Fernando Ramos. La oferta deportiva de la radio autonómica se completa con Aragón Deporte, en sus ediciones de las 14.30 y las 21.00, con Víctor Lorente y Pepe Borque y con ‘Tiempo Extra’, con Paco Ortiz a las 23.00 h.

Audios

La directora de medios de CARTV, María de Miguel, detalla las novedades de la nueva temporada de Aragón Radio
Descargar

Audios

La directora de medios de CARTV, María de Miguel, detalla las novedades de la nueva temporada de Aragón Radio
Descargar