Publicidad
ARAGÓN TV

Nos colamos en el casting de 'Jotalent', el nuevo concurso de talento de Aragón TV

Las primeras pruebas de selección se celebraron ayer en Zaragoza; este domingo llegan a Teruel y el próximo sábado se trasladan a Huesca

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Participantes en el primer casting de 'Jotalent'.

Que 'Jotalent' es mucho más que un concurso de jotas lo saben los primeros que han podido demostrar en directo todo su talento. El primer talent show de Aragón TV ha comenzado su casting en Zaragoza, y este domingo, Jotalent llega a Teruel. Y Huesca, tiene que esperar al próximo sábado. Quienes lleven la jota dentro todavía están a tiempo de participar a través de la web de Aragón TV. De momento se puede desvelar muy poco de este nuevo programa.

"Ha sido una experiencia única", ha expresado un joven que se a acercado a realizar la prueba en Zaragoza, con su guitarra española. En la misma línea una mujer participante aseguraba que la experiencia había sido "fantástica", mientras que otro jotero explicaba, al terminar la prueba, que nunca había hecho un casting, pero éste le había parecido "maravilloso".

Para conocer la magia que se ha vivido, y se va a vivir, en este casting habrá que esperar. "Es que ha sido todo tan entrañable, es tan bonito que, de verdad, yo estoy deseando que esto salga para que la gente pueda compartir con nosotros lo que hemos vivido aquí dentro", ha asegurado Mafer Jiménez, directora del proceso de selección de los concursantes. Jiménez asegura que el único requisito para presentarse es "sentir la jota", que es lo que diferencia a este talent show: "Es un casting que puede admitir a todo el mundo porque ha venido gente de 18 años y gente de 80". Y añadía que pronto podrán conocerse todos los detalles del programa y sus participantes en Aragón TV.