Publicidad
TURISMO

'No vengas a Huesca', lema de la nueva campaña turística de la la provincia altoaragonesa

El anuncio, protagonizado por el actor Juanjo Artero, utiliza la psicología inversa para atraer nuevos visitantes

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Juanjo Artero ha protagonizado el anuncio de la campaña 'No vengas a Huesca'.

El actor Juanjo Artero es el protagonista protagoniza el anuncio ‘No vengas a Huesca’ para promover el turismo en la capital provincia altoaragonesa.

La campaña, puesta en marcha por TuHuesca, que se difundirá a  través de internet y la redes sociales, se incluye dentro de la marca 'Huesca la Magia', y utiliza la psicología inversa para captar la atención de los viajeros, ya que lanza un mensaje con un propósito contrario al que se busca.

Juanjo Artero interpreta a un hijo que tiene una conversación telefónica con su madre en la que se recomienda no visitar el territorio altoaragonés mientras se muestran paisajes poco conocidos "de gran belleza".

El gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, explicaba que no han encontrado en la publicidad turística el uso de la psicología inversa como reclamo para un destino, por lo que es una campaña pionera. "Está dirigida a un segmento de gente al que no llegamos a convencer con los métodos tradicionales. Teníamos que llegar con algo diferente”, ha afirmado durante su presentación.