Nevadas con espesores de más de 20 centímetros por encima de los 1.500 metros de altitud
Las temperaturas oscilarán en las tres capitales de provincia entre los 5 y 13 grados en Huesca, los -2 y 11 de Teruel y los 7 y 14 de Zaragoza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón cielo nuboso o cubierto en el Pirineo con nevadas que podrán dejar acumulaciones de 5-10 centímetros a partir de 1.300-1.400 metros y de más de 20 por encima de 1.500-1.600 metros, preferentemente en la divisoria.
En la Ibérica se esperan intervalos nubosos y en el resto, poco nuboso con brumas y bancos de niebla matinales
Las temperaturas se mantendrán sin cambios, con heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica.
El viento soplará del noroeste moderado en el Pirineo y valle del Ebro de componente oeste flojo en el resto.
Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 y 13 grados de Huesca, los -2 y 11 de Teruel y los 7 y 14 de Zaragoza.
Obligatorio el uso de cadenas
Según informa la DGT en su página web, la nevada complica la circulación por la carretera A-136, entre Formigal y la frontera del Portalet (Huesca) en ambos sentidos. Entre los kilómetros 21 y 26,9 de esta vía, está prohibida la circulación de camiones y articulados, así como de autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Más información...
-
La nieve y el frío complican el tráfico en varias carreteras del Pirineo aragonés
-
Ferroatlántica invertirá cinco millones de euros para crear 12 nuevos empleos directos en Monzón
-
Ayuda humanitaria de las instituciones aragonesas para el terremoto en Turquía y Siria
-
La Ejecutiva del PAR se reúne este viernes en un encuentro marcado por la moción de censura a Aliaga
-
Aliaga apela a la responsabilidad y pide que se aplace el debate de la moción de censura contra él