Publicidad
EL LEGADO INVISIBLE

Nacho Navarro responde a las preguntas de los espectadores en un encuentro digital

El presentador de 'El legado invisible' estará en directo a partir de las 18:00 h., en el canal de streaming de Aragón Noticias

ARAGÓN NOTICIAS /
Pulsa para ampliar

¿Qué lugar de Aragón es el que más te ha sorprendido?, ¿has vivido algún momento gracioso o comprometido en la grabación de 'El legado invisible'?, ¿cuánto tiempo cuesta escanear un edificio?... Son algunas de las preguntas que nos han hecho llegar los espectadores de uno de los programas que más está sorprendiendo esta temporada en Aragón TV, 'El legado invisible', y que su presentador, Nacho Navarro, responderá en directo a partir de las 18:00 h,. en el canal de streaming de Aragón Noticias. Todavía estás a tiempo de enviar tus preguntas, a través de Twitter, con el hashtag #ElLegadoInvisible.

Nacho Navarro es un apasionado de la historia, del folclore y la tradición. Su entusiasmo por la investigación y el misterio le llevaron a sumarse al equipo de Cuarto Milenio. Actualmente, en Aragón TV, ofrece otra mirada del patrimonio de nuestra Comunidad, ahondando en sus rincones desconocidos y en sus historias más curiosas, a través de una tecnología pionera que nos permite disfrutar de nuestros tesoros arquitectónicos como nunca antes lo habíamos hecho.