Publicidad
POLÍTICA

Nacho Escartín, destituido como portavoz de Podemos Equo en las Cortes

El diputado de la formación, que ha anunciado su cese en Twitter, será sustituido por Marta de Santos

ARAGÓN NOTICIAS /
Nacho Escartín, en una imagen de archivo en las Cortes de Aragón. / Europa Press
icono foto Nacho Escartín, en una imagen de archivo en las Cortes de Aragón. / Europa Press

Nacho Escartín, el portavoz de Podemos-Equo en las Cortes de Aragón, ha anunciado este viernes en su cuenta de Twitter que ha sido cesado como portavoz de la formación morada en el Parlamento aragonés. 

"Maru Díaz, coordinadora de Podemos Aragón, me ha enviado esta mañana un mensaje de Telegram en el que me informa que me cesa como portavoz en las Cortes de Aragón, función que ya no ejerzo tras una votación 'on line' en el Consejo Ciudadano y sin debate previo", ha escrito en su perfil. Y ha continuado explicando lo siguiente: "Maru Díaz va a poner a 'personas de confianza'. Políticamente, creo que es el momento de sumar, y por eso asistí el pasado viernes al acto de Yolanda Díaz. Toca recuperar esperanza y personas, para conseguir mejores resultados políticos para cambiar la vida de la gente". 

Escartín ha indicado en sucesivas publicaciones en la misma red social que ha sido un anuncio "sorpresivo", pero que va a "acatar" la decisión tomada y seguir trabajando "con alegría y rasmia" para mejorar la vida de la gente.

El portavoz parlamentario del grupo de Podemos-Equo en las Cortes de Aragón será sustituido por Marta de Santos.