Publicidad
EN ARAGÓN TV

Muniesa y Villafeliche compiten esta noche por ser el Mejor Pueblo de Aragón 2022

Ambas localidades protagonizan la gran final de ‘Menudo es mi pueblo’. Serán los espectadores, con sus votos, los que decidan el municipio ganador

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Imagen del programa 'Menudo es mi pueblo'.

Aragón TV vivirá este domingo una noche cargada de emociones con la gran final de ‘Menudo es mi pueblo’, en la que se elegirá al Mejor Pueblo de Aragón 2022. Los espectadores de Aragón TV, y después de doce semanas de competición, han decidido que la localidad turolense de Muniesa y la zaragozana Villafeliche, sean las que se disputen este título honorífico este domingo 24 de abril (21:25 horas).

Ambas localidades están viviendo unos días frenéticos con alegría y entusiasmo antes de la final, ya que ganar la competición supondrá una promoción muy importante para ellas. Tanto Muniesa, ubicada en la comarca de Cuencas Mineras, como Villafeliche que se encuentra en la comarca Comunidad de Calatayud, han movilizando a vecinos, familiares y conocidos para conseguir captar el mayor número de votos de cara a la gran final. Las votaciones se han cerrado en la medianoche de este viernes.

La localidad ganadora de esta tercera edición del programa se llevará una placa conmemorativa que Javier Zapater entregará a sus vecinos en el momento en el que conozcan la noticia, y una campaña de promoción turística en Aragón TV.