Mueren dos jóvenes, de 22 y 26 años, tras precipitarse de un cuarto piso en Ibiza
La Policía Nacional cree que el suceso corresponde a un caso de violencia de género


Una joven de 22 años y uno de 26 han fallecido esta pasada madrugada tras precipitarse de un cuarto piso de un hotel de Platja d'en Bossa (Ibiza). Los hechos han ocurrido a las 4:30 horas, cuando la Policía Local ha recibido el aviso del 091 pidiendo asistencia por dos personas precipitadas en el establecimiento hotelero.
Al llegar al lugar, los agentes han encontrado a los dos jóvenes sin vida. Ambos estaban alojados en la misma habitación del hotel. Hasta el lugar se han trasladado los servicios médicos, que solo han podido certificar la muerte de las dos personas, y se ha iniciado el protocolo de intervención judicial.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional de Ibiza la muerte de la pareja de turistas podría ser un caso de violencia de género.
La mujer de 21 años tenía doble nacionalidad, italiana y española; su pareja, un hombre de origen marroquí de 26 años, se habría arrojado al vacío después que la joven.
Los agentes continúan realizando gestiones y tomando declaraciones testificales para el total esclarecimiento de los hechos.
Más información...
-
A juicio la realidad y los estereotipos para combatir el machismo y la violencia entre los jóvenes turolenses
-
Ser adulto: el debate sobre si es una cuestión de edad o de madurez
-
La Carrera sin Humo reúne a 700 estudiantes en Zaragoza para concienciar sobre los efectos nocivos del tabaco
-
Más de la mitad de los jóvenes españoles han tenido problemas psicológicos
-
La compraventa de viviendas alcanza máximos en Aragón con 15.500 operaciones en el último año