Publicidad
TERUEL
Muere un vecino de Cella de 55 años tras sufrir un accidente de tráfico en Gea de Albarracín
El accidente se ha producido a la 1:10 horas en el kilómetro 13 de la carretera A-1512, en la provincia de Teruel
ARAGÓN NOTICIAS /
Un vecino de la localidad turolense de Cella de 55 años ha fallecido este martes al salirse de la vía y chocar contra una arqueta en Gea de Albarracín (Teruel). El accidente se ha producido a la 1:10 horas en el kilómetro 13 de la carretera A-1512.
El fallecido era el conductor y único ocupante de la furgoneta. El Subsector de Teruel de la Guardia Civil investiga las causas del siniestro.
Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.
Más información...
-
Muere un hombre de 69 años tras ser atropellado cuando cruzaba la calzada de la N-330 en Sabiñánigo -
Detenido por robar 37 balizas V16 en una tienda de Fraga -
Buscan como presunto autor del crimen a la pareja de una mujer asesinada en Pontevedra -
El juez envía a prisión a cinco de los siete miembros de una banda criminal desarticulada en Teruel -
Aragón registró en 2025 el mayor nivel de envejecimiento de su historia

Televisión en directo
Radio en directo
