Publicidad
SUCESOS

Muere un peatón tras ser atropellado por un camión de la basura en el barrio zaragozano de Casablanca

La policía judicial investiga cómo se produjo el accidente y el Ayuntamiento exigirá a la empresa concesionaria del servicio que abra una investigación

ARAGÓN NOTICIAS /
El accidente se produjo en el número 1 de la calle Sagrada Familia de Zaragoza. / Google Maps
icono foto El accidente se produjo en el número 1 de la calle Sagrada Familia de Zaragoza. / Google Maps

Un hombre de 59 años ha muerto esta madrugada como consecuencia de las heridas producidas tras ser atropellado por un camión del servicio de recogida de basuras en el barrio zaragozano de Casablanca. El accidente se produjo sobre las 11:00 del martes en el número 1 de la calle Sagrada Familia, tal y como han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza. 

Como consecuencia del accidente, el peatón sufrió heridas muy graves y, aunque fue trasladado con vida a un centro hospitalario de la capital aragonesa, finalmente la víctima del suceso ha fallecido esta pasada madrugada. La policía judicial está investigando cómo se produjo el suceso. No obstante, fuentes del Consistorio zaragozano han confirmado que este va a exigir a la empresa concesionaria del servicio, FCC Medio Ambiente, que abra una investigación, así como su implicación y colaboración en el esclarecimiento de los hechos. También se le va a reclamar una revisión de sus protocolos de seguridad, en concreto los relacionados con la conducción de vehículos pesados en vías urbanas.

Desde el Ayuntamiento han querido trasladar también su pésame a los familiares y amigos de la víctima.