Publicidad
TRÁFICO

Fallece un motociclista tras salirse de la vía en Calomarde

El suceso ha tenido lugar poco después del mediodía en la carretera A-1704

ARAGÓN NOTICIAS /
El motorista ha caído por un pequeño terraplén tras saltar la bionda (Foto: Guardia Civil Teruel)
icono foto El motorista ha caído por un pequeño terraplén tras saltar la bionda (Foto: Guardia Civil Teruel)

Un hombre de 62 años, vecino de San Juan de Moró (Castellón), ha fallecido este domingo tras salirse de la vía con la motocicleta que conducía por la carretera A-1704 a la altura de Calomarde, en la comarca turolense de la Sierra de Albarracín. El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas cuando la motocicleta se ha salido de la vía y ha saltado una bionda, cayendo por un pequeño terraplén. 

Según ha explicado a Aragón Noticias el alcalde de Calomarde, Rodolfo Andrés Hernández, el accidente se ha producido en una zona recta y sin ninguna complicación, junto al aparcamiento de la Cascada de Calomarde, una zona muy frecuentada por moteros y turistas en general. El alcalde cree que la víctima pudo sufrir un problema cardiaco y caer a consecuencia de ello. En cualquier caso, los servicios de emergencia desplazados no han podido hacer nada por salvar su vida.

Según explica el alcalde de Calomarde, el fallecido viajaba con un grupo de una decena de amigos. Es la segunda víctima mortal de este domingo en las carreteras aragonesas, tras la muerte de un menor atropellado esta madrugada cuando circulaba en bicicleta por la A-68 con otros cuatro menores a la altura de La Cartuja (Zaragoza).