Publicidad
SUCESOS

Muere un jugador del CD Novallas de 21 años como consecuencia de un accidente ocurrido el pasado 30 de marzo

El joven era natural de Tarazona y era también técnico del equipo benjamín de la Sociedad Deportiva Tarazona. El accidente se produjo en la N-122 a su paso por la localidad soriana de Arancón

ARAGÓN NOTICIAS/EUROPA PRESS /
Pulsa para ampliar

Un joven de 21 años ha muerto este pasado viernes como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 30 de marzo.

Se da la circunstancia de que el fallecido, natural de Tarazona, era jugador del Club Deportivo Novallas y técnico del equipo benjamín de la Sociedad Deportiva Tarazona. Ambas agrupaciones han publicado sendos mensajes en sus cuentas de la red social X en recuerdo del joven.

También la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF) ha manifestado sus condolencias a la familia y amigos a través de sus redes sociales.

El siniestro vial, en el que resultó herido de gravedad, se produjo el 30 de marzo y consistió en una colisión del vehículo en el que viajaba contra un camión, en el kilómetro 138 de la N-122, en el término municipal de Arancón, en la provincia de Soria.

Otras cuatro personas, incluido el conductor, salieron ilesos.