Publicidad
SUCESO

Muere un motorista de 66 años en un accidente de tráfico en Muniesa (Teruel)

El siniestro, que ha tenido lugar este domingo alrededor de las 11:20 en el punto kilométrico 50 de la carretera A-222, se ha producido al colisionar con un turismo

ARAGÓN NOTICIAS / AGENCIAS /
Lugar del accidente. / Guardia Civil
icono foto Lugar del accidente. / Guardia Civil

Un motorista de 66 años y vecino de Fuentes de Ebro (Zaragoza) ha fallecido a causa de un accidente de tráfico en la A-222 a la altura del término municipal de Muniesa, en Teruel. El siniestro se ha producido al colisionar con un turismo. El conductor del coche, que ha resultado ileso, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Los hechos han sucedido alrededor de las 11.20 horas de este domingo, en el punto kilométrico 50 de la carretera A-222, a la altura de una intersección con la TE-V-1101 que conduce a Alacón y con la ZP-1173, que lleva a la localidad de Moneva.

La Unidad de Investigación de Seguridad Vial de Teruel investiga las causas del siniestro e instruye diligencias para el juzgado de Calamocha.

Si quieres estar al día de toda la actualidad, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X, TikTok y también en el canal de WhatsApp.