AGRESIÓN A POLICÍA NACIONAL

Muerde y tira por las escaleras a dos agentes que iban a detenerle

La juez ha decretado su ingreso en prisión. Es la persona que el jueves la emprendió a tiros para intimidar su casera en una vivienda del Picarral.

ARAGÓN NOTICIAS /
Zona en la que se ha producido el suceso. (Google Maps),
icono foto Zona en la que se ha producido el suceso. (Google Maps),

Un individuo de 27 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en la tarde del martes en la calle Mariano Cerezo de Zaragoza tras protagonizar un violento forcejeo con dos agentes de la Policía Nacional que iban a detenerle. El hombre tenía una orden de búsqueda y captura después de que el pasado jueves la emprendiera a tiros para intimidar a la casera que pretendía cobrarle el alquiler de su vivienda en el barrio del Picarral, en la que además guardaba un kilo de marihuana. Este miércoles ha pasado a disposición judicial y la juez ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

Según informan fuentes policiales, el fugitivo era localizado por dos agentes motorizados de la Policía Nacional en la calle Mariano Cerezo, sobre las 15:30 horas de este martes. En ese momento, explican, el individuo ha salido corriendo y se ha colado en el portal 62, subiendo escaleras arriba. Los agentes corrieron detrás de él y pudieron alcanzarle en la última planta, iniciándose un forcejeo en el que el individuo ha intentado arrebatar a los agentes el arma reglamentaria. 

A consecuencia de todo ello, los tres caían dos pisos escaleras abajo. En ese momento, el individuo ha mordido a uno de los agentes en una mano, provocándole una fuerte hemorragia. El otro agente sufría lesiones en la zona cervical y ambos salían con contusiones en todo el cuerpo, siendo trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos. El fugitivo pudo ser detenido finalmente.