Publicidad
FESTIVAL

Un Mikel Erentxun entregado deleita a sus seguidores en Veruela

El cantautor vasco ha ofrecido un concierto muy personal entre las paredes del Monasterio de Vera del Moncayo

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Mikel Erentxun, durante su concierto de este sábado en el Monasterio de Veruela.

El cantautor Mikel Erentxun ha sido el encargado de abrir este sábado el festival Veruela Verano 2021. Esta cita, que celebra su 26 edición, tiene como objetivo llenar con música un escenario único, como es el Monasterio de la localidad zaragozana de Vera del Moncayo.

Las entradas para el concierto de Mikel Erentxun estaban agotadas desde hace días y el vasco no ha defraudado a sus seguidores, a los que ha deleitado con un amplio repertorio, en el que no han faltado sus temas más conocidos. Además, el que fuera vocalista del mítico grupo Duncan Dhu, ha ido descubriendo en el escenario de Veruela los temas de sus últimos discos, la trilogía que incluye 'Corazones', 'El hombre sin sombra' y 'El último vuelo del hombre bala'.

Guitarra y voz se han fundido en un show en el que la intimidad propia del festival y la cercanía con el público han sido las señas de identidad. Además, esta cita ha tenido un carácter especial, debido a que ha sido una de las pocas actuaciones que el cantautor tiene programadas para este año.

Entradas disponibles para el último concierto

Las entradas para los dos próximos conciertos también están agotadas. Tendrán lugar el 7 de agosto, con José Mercé, y el 14 de agosto, con Iván Ferreiro. Cerrará el festival Travis Bird el 21 de agosto, para cuya actuación todavía hay asientos disponibles.

La Diputación de Zaragoza, organizadora del festival, ha asegurado que el evento cumple con todas las medidas y normas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19, por ello, el aforo se ha visto reducido a la mitad y el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los conciertos.

El público se sienta por orden de llegada y debe permanecer en el asiento durante todo el espectáculo. Todas las actuaciones empezarán a las 19:30 horas y las puertas se abrirán media hora antes.

Fotografías

Fotografías