Publicidad
EMPRESARIOS

Miguel Marzo, así es el nuevo presidente de CEOE Aragón

Nacido en la provincia de Teruel, asegura que continuará por el camino "del diálogo social" para atraer inversiones

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Miguel Marzo, nuevo presidente de CEOE Aragón.

Miguel Marzo llega a la presidencia de la CEOE Aragón en medio de un escenario incierto y complejo para el mundo empresarial. En declaraciones en exclusiva a Aragón TV, Marzo ha asegurado que para llegar a acuerdos lo mas importante es poner el objetivo común en el centro: "Todas partes tienen que pensar que todas las partes tienen que ganar, no puede haber una parte que gane y otra que pierda porque sino es más que un acuerdo es una imposición".

Marzo nació en Las Parras de San Martín, en la provincia de Teruel, hace 63 años. Es licenciado en Ciencias Económicas y lleva trabajando 36 años en el grupo Pikolín. Asegura que se compromete a continuar por el camino andado, "el del diálogo social" para atraer inversiones: "Aragón tiene una situación privilegiada, es referente en sectores estratégicos, tiene empresas que son referentes a nivel nacional e mundial, tenemos talento, tenemos paz social y eso nos tiene que llevar a ser optimistas"

Todo ello será "a largo plazo" porque considera que en el futuro más cercano las empresas tendrán que hacer frente al aumento de costes de las materias primas y a una "tasa de inflación disparada", y confía en que el dinero de Europa sirva para modernizar y digitalizar el tejido empresarial.