Publicidad
POLÍTICA

Mayte Pérez, sobre el PAR: "Los problemas internos de los partidos no deben afectar a las instituciones"

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón ha insistido en que lo que une al cuatripartito es el interés general de los aragoneses

ARAGÓN NOTICIAS /

La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha asegurado este sábado que la estabilidad del Gobierno autonómico en estos últimos meses de legislatura está garantizada. En referencia a la situación del PAR, Pérez ha insistido en que lo que une al cuatripartito es el interés general de los aragoneses, y que las crisis internas de los partidos no afectarán al Ejecutivo.

"Las declaraciones que hicieron ayer todos los miembros del PAR lo que denotan es serenidad y tranquilidad. Las cuitas y los problemas internos de los partidos no deben afectar a las instituciones. Eso es lo que hemos estado garantizando: estabilidad. Eso es lo que ha dado el PAR a este gobierno durante esta legislatura", ha remarcado Pérez, quien ha asistido a la entrega de las Medalla de Oro de los Amantes de Teruel celebrada este sábado en la capital mudéjar.

En declaraciones previas al acto, otro de los participantes, el presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando, se ha referido a la vuelta de Alberto Izquierdo al puesto de vicepresidente de la institución. Ha dicho que esa decisión corresponde, única y exclusivamente, al PAR. "El puesto de vicepresidente le corresponde al PAR, y el PAR va a decidir quien ocupa ese puesto. Ayer, hoy y mañana", ha resaltado.