Publicidad
AUTOMÓVIL

Más de 50 millones de euros para el proyecto del coche eléctrico de Stellantis Figueruelas

Este viernes se ha anunciado la aprobación definitiva de todos los proyectos que suponen más de 877 millones de euros de inversión pública

ARAGÓN NOTICIAS /
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presenta el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del sector Naval (Perte) del Naval, a 21 de octubre, en Vigo./  Javier Vázquez / Europa Press.
icono foto La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, presenta el Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del sector Naval (Perte) del Naval, a 21 de octubre, en Vigo./ Javier Vázquez / Europa Press.

Finalmente llegarán 50 millones de euros para desarrollar el proyecto del vehículo eléctrico y conectado que lidera la planta de Stellantis Figueruelas junto con otras 23 empresas y centros tecnológicos. Las ayudas llegarán a través del Proyecto Estratégico par ala Recuperación y Transformación Económica (Perte).

Lo ha confirmado en Vigo la ministra de Industria, Reyes Maroto. Este viernes se ha anunciado la aprobación definitiva de todos los proyectos que suponen más de 877 millones de euros de inversión pública. La previsión del ejecutivo es que el dinero comience a llegar antes de que acabe el año.

Según ha detallado la ministra: "Stellantis ha presentado dos proyectos, uno para Zaragoza que va a tener  una inversión de más de 50 millones de euros. Como consecuencia de esa inversión, Stellantis ha anunciado un nuevo vehículo eléctrico".