Publicidad
COMERCIO

Más de 350 establecimientos se suman al regreso de los 'Bonos Impulsa Huesca'

El Ayuntamiento lanzará el próximo lunes una nueva remesa de estos descuentos, que se pueden conseguir a través de la página web municipal

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Los bonos se pueden conseguir en la página web municipal.

Vuelven los descuentos a los comercios de Huesca. El próximo lunes, 29 de agosto, el Ayuntamiento lanzará una nueva remesa de 'Bonos Impulsa Huesca'. Se consiguen a través de la web municipal y se pueden gastar en más de 350 establecimientos. Todo un aliciente, dicen, para la vuelta al cole. 

Estuches, mochilas, libros... El regreso a las aulas en Huesca saldrá un poco más barato para quienes utilicen los descuentos promovidos por el Consistorio. "A lo mejor te compras la mochila más cara o el bolígrafo más bonito porque tienes esa rebaja", apunta Fernando Arguís, comerciante de la capital altoaragonesa. Los bonos se pueden gastar en una gran variedad de establecimientos: centros de estética, tiendas de menaje del hogar o de ropa deportiva.

Cada semana, hasta el 24 de octubre, se sacarán 8.000 euros en descuentos que, avisan, se agotan enseguida. "Así que a ver si estamos atentos esta vez y a ver si pillamos alguno", comenta un vecino de la ciudad.

Desde que se pusieron en marcha los bonos hace dos años, el Ayuntamiento ha destinado a ellos más de 750.000 euros. Rosa Gerbás, concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, explica que su objetivo es "que se conviertan en consumo local". "Que todo el dinero de Huesca se quede en la ciudad, que es lo que necesitamos y que yo creo que es lo que conseguimos. Es una iniciativa sin igual", indica, por su parte, Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca.
 

Guardado en...

Consumo Huesca