Publicidad
VACUNAS

Más de 200 mayores vuelven al teatro tras ser inmunizados

Es la primera vez que asisten a un espectáculo desde el inicio de la pandemia

ARAGÓN NOTICIAS /
icono foto Una de las asistentes al teatro en Madrid

Más de 200 mayores han podido disfrutar este miércoles de un espectáculo de humor en un teatro de la Gran Vía madrileña. Los 225 ancianos proceden de 36 residencias diferentes de la capital española, y ya han recibido las dos dosis de la vacuna contra el covid-19, por lo que están inmunizados. 

Es la primera vez que han podido acudir a este tipo de actos desde el pasado mes de marzo, hace ya casi un año, después de haber vivido momentos muy duros durante la pandemia. Además, la alegría es doble, ya que a partir de este martes han comenzado a salir de sus residencias, algo que no hacían desde el inicio del Estado de Alarma.

Los residentes se han confesado "emocionados" e "ilusionados" e incluso alguna se sentía un poco "nerviosa" antes de llegar al teatro de Madrid. Y es que, han sido tiempos difíciles para ellos: "ha sido un año en el que no hemos salido ni de las habitaciones", explica una de las asistentes. 

El espectáculo que han ido a ver ha sido un monólogo protagonizado por el humorista Santi Rodríguez. "Es como una especia de día de Reyes. A ver si cunde el ejemplo y así nuestros abuelitos poco a poco van teniendo estos ratos, que se lo merecen más que de sobra", ha concluido. 

Guardado en...

Madrid teatro Residencias mayores